El Club Hielo Jaca se enfrenta este sábado al FC Barcelona

El Club Hielo Jaca se enfrenta este fin de semana al FC Barcelona, en un encuentro que se disputará este sábado en el Palacio de Hielo jaqués a partir de las 21.30 horas. Esta décima jornada de liga llega con otros encuentros que se jugarán simultáneamente: SAD Majadahona-Milenio CP Logroño (19, 22.00 horas) y CHH Txuri Urdin-CH Boadilla (19, 22.00 horas). Los junior deberán enfrentarse en casa, iguamente, al FC Barcelona, en horario por determinar.

También en casa jugará el CHJ hockey U14, que recibirá el domingo, 20, al CH Huarte, mientras que el Curling CHJ viaja hasta Escocia para disputar el campeonato europeo en Glasgow.

Por otra parte, recordar que aún se puede adquirir la camiseta conmemorativa de los 45 años del Club Hielo Jaca, una prenda de colección en edición limitada que ya se puede adquirir sobre pedido directamente desde la web del club (http://www.clubhielojaca.com) o a través de la dirección de correo electrónico pedidos@clubhielojaca.com, y que lleva serigrafiado el nombre de los 450 socios, jugadores de hockey y colaboradores del club, al precio de 50 euros. El Club Hielo Jaca quiere agradecer la colaboración del Semanario El Pirineo Aragonés y la imprenta El Pirineo en este proyecto, que supone el pistoletazo de salida para los actos conmemorativos del los 45 años del club, que se celebrarán en 2017.