El CH Jaca cae ante el Txuri Urdin tras un duro encuentro en San Sebastián (6-2)

El Club Hielo Jaca no tuvo este sábado suerte y cayó ante un imparable Txuri Urdin en el partido en el que podía haberse decidido la liga. Con un resultado de 6-2 (parciales de 3-1, 3-0 y 0-1), los jaqueses no pudieron remontar el resultado del primer parcial, que pareció sentenciar el encuentro a pesar de los esfuerzos de los de Baldrís por corregir el marcador. La resistencia mostrada por el Club Hielo Jaca fue importante, pero no suficiente para frenar a los donostiarras, que acababan así con la buena racha de los de Jaca (hasta este sábado, contaban sus partidos por victorias).

Goles de los jaqueses Adrián Betrán, con asistencia de Fred Di Sei, y Guillermo Betrán (con asistencia de Juan Brabo). Con estos resultados, Jaca pierde el liderato y a sus jugadores se les complica la liga, situándose dos puntos por detrás del Txuri Urdin. En los próximos enfrentamientos, Jaca deberá darlo todo y confiar en un fallo del Txuri Urdin para poder recuperar su hegemonía en la liga.

El Boadilla-Majadahonda concluía con un 1-19, y el marcador del Logroño-Puigcerdà se cerraba con un 2-9. También jugaban ayer los equipos de otras categorías. En cuanto a los junior, tampoco tenían suerte, sucumbiendo ante el Txuri Urdin por un resultado de 3-1. Mientras, los U14 derrotaban a La Nevera Majadahonda por 1-11.

Por otra parte, ya está a la venta la camiseta conmemorativa de los 45 años del Club Hielo Jaca, una prenda de colección en edición limitada que ya se puede adquirir sobre pedido directamente desde la web del club (www.clubhielojaca.com) o a través de la dirección de correo electrónico pedidos@clubhielojaca.com, y que lleva serigrafiado el nombre de los 450 socios, jugadores de hockey y colaboradores del club, al precio de 50 euros. El Club Hielo Jaca quiere agradecer la colaboración del Semanario El Pirineo Aragonés y la imprenta El Pirineo en este proyecto, que supone el pistoletazo de salida para los actos conmemorativos del los 45 años del club, que se celebrarán en 2017.