El Club Hielo Jaca sella su liderato con un gran partido frente al Majadahonda (5-0)

El Club Hielo Jaca ofrecía este sábado todo un espectáculo de hockey con el que sellaba su liderato al vencer al Majadahonda por 5-0 en el Palacio de Hielo jaqués, en un encuentro en el que los locales no dieron respiro a los madrileños, que llegaron con muchas ganas pero que no pudieron con el gran juego que desplegaron los jaqueses sobre la pista. Con este resultado, el CHJ se pone a la cabeza en la competición, con cuatro puntos de ventaja sobre el Txuri Urdin, el eterno rival, ventaja que tratará de incrementar en la próxima jornada (el día 12, el Club Hielo Jaca viaja a San Sebastián para enfrentarse a los donostiarras en el partido de vuelta de liga regular).

Goles de los jaqueses Vincent Montreuil, Di Sei (2), Alejandro Carbonell y Chad O’Brien  con parciales de 1-0, 1-0 y 3-0, con superioridad incuestionable del Club Hielo Jaca durante todo el encuentro.

Monty abría el marcador en el primer periodo gracias a una asistencia de Alejandro Carbonell a los pocos minutos del comienzo del partido. Habría que esperar al segundo parcial para que Fred Di Sei pudiera anotar el segundo con la asistencia de Adrián Ubieto, apuntándose  también el 3-0 poco después, ya en el tercer periodo, en el que también llegarían los tantos que rematarían el partido de la mano de Alejandro Carbonell (asistido por Montreuil) y Chad O’Brien con un pase de Juan Monge.

En cuanto al otro partido de liga disputado, el Txuri Urdin vencía al Barcelona (3-4).

Por otra parte, el Club Hielo Jaca Junior volvía a caer en su enfrentamiento contra el Majadahonda por 2-4, mientras que los U14 vencían al Milenio por 8-1, colocándose a la cabeza de la tabla con una holgada diferencia sobre el siguiente equipo, el CD Bipolo.